Cartagena
  • Cartagena
  • Teléfono +57 318 8030028
  • info@transervint.com
  • Bocagrande Carrera 2 Cll 6 #2 - 18

Quienes Somos

Somos una empresa de transporte empresarial y turístico con domicilio en la ciudad de Cartagena de Indias. Nuestra razón social es TRANSPORTE DE SERVICIOS INTEGRALES TONY TRANSERVINT S.A.S. creada el 15 de febrero de 2015 y representada legalmente por ANTONIO ZABALETA GUERRERO. Nuestra compañia ofrece una gama de servicios como el transporte de personal a nivel empresarial como transporte particular.

Pero TRANSERVINT S.A.S. trasciende al campo turístico ofreciendo vehículos para pasadías, convenciones y excursiones. Trabajamos bajo la modalidad empresa - empresa ofreciendo transporte de personal.

M

Nuestra Misión

Contribuir con el desarrollo empresarial de la ciudad y de la región brindando una solución a las necesidades de transporte de ejecutivos y personal laboral.
V

Nuestra visión

Ser la empresa líder en el sector del transporte, reconocida por su servicio de calidad y compromiso con nuestros clientes, su puntualidad y tecnología.
V

Valores corporativos

Los derroteros que iluminan el camino de nuestra empresa son: La responsabilidad, el compromiso, la puntualidad y la seguridad. Ser una compañía innovadora dentro del sector.

¿Porque escogernos?

EFICIENCIA

Certificación de Sistemas de Gestion de Calidad y Medioambiental.

PUNTUALIDAD

Respetamos el horario de nuestros clientes y el horario laboral de sus empleados.

ESPECIALISTAS EN TRANSPORTE

Líderes en transporte empresarial y turísitco a nivel local y regional.

SEGURIDAD EN EL SERVICIO

Revisiones periódicas y mantenimiento intensivo de nuestro parque automotor.

NOS EXIGIMOS CADA DÍA

Nuestro personal está capacitado en el manejo vehícular, seguridad y primeros auxilios.